Enviar documentación


 

Una vez contratado un servicio de consulta y para poder llevar a cabo el trámite, es imprescindible que nos haga llegar diferentes documentos, atendiendo si es un nuevo cliente o ya dispone de perfil en eFicheros (por haber contratado nuestros servicios anteriormente).


  • Si has contratado un servicio de consulta de ficheros de morosidad necesitamos:

Nuevo cliente

    1. Fotocopia, fotografía o escaneado del DNI/NIE (donde aparezcan sus datos personales, fotografía y número NIF) de ambos lados del documento.
    2. Contrato de prestación de servicio rellenado con todos los datos y firmado (al pagar se le facilitará un enlace de descarga del documento dentro de nuestro sistema).

» Dispone de 15 días naturales desde que realiza el pago del servicio para descargar, rellenar, firmar y enviar el contrato de prestación de servicio, en caso contrario la relación contractual se dará por finalizada.

Si es ya cliente

    1. Si ya es cliente con un perfil creado en eFicheros, con antigüedad inferior a 2 años*, no hace falta que nos remita ningún documento, ya disponemos de sus datos.

*2 años es el período que guardamos los datos, una vez pasado ese tiempo serán eliminados de toda base de datos o fichero gestionado por eFicheros.


Para hacernos llegar la documentación requerida en cada caso, ponemos a su disposición la siguiente dirección de correo electrónico:

contacto@eficheros.com